Se me hizo muy interesante ver y poder hablar con la escritora de un libro que leí. ¡Es la primera vez que veo a un escritor de algún libro que he leído! Y sí, estoy algo emocionada, aunque me costó un poco de trabajo entender lo que nos decía, porque, como dicen Fer y Carlos redundaba mucho en sus respuestas y todas las daba después de haberlas analizado. Se veía que pensaba las palabras antes de decirlas. Además sus respuestas fueron muy largas, lo que hizo que, al igual que su libro, se me hiciera un poco difícil entender lo que quería que entendíeramos.
Faltó participación del grupo, fue porque teníamos pena, cierto, pero también porque sabíamos que, como iban las cosas, nos iba a contestar todo un análisis o "choro" que al final casi ni entenderíamos y no nos daría la respuesta exacta a nuestra pregunta. Aunque también debo decir que despertó mi cerebro, al hacerlo pensar y tratar de decifrar lo que nos decía.
Me agradó su visita, fue una experiencia diferente, nueva e interesante. Espero se repita, con más obras, de diferentes autores.
¡Me autografiaron mi libro! ¡Gracias!
(jajajaja... toda emocionada)
Erika E. Salazar Díaz
sábado, 12 de abril de 2008
Visita: Adriana González Mateos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario